Chavinda, Michoacán.- El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo atendió a una comisión representativa de los docentes de la región Zamora, agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Durante su gira en el municipio de Chavinda, el mandatario estatal y los maestros abordaron los temas tratados en reuniones anteriores y el seguimiento que se le ha dado a los mismos.

Aureoles Conejo recalcó la importancia de elevar la calidad educativa del estado con la participación de todos los sectores de la sociedad, principalmente de la comunidad educativa.

En este sentido, invitó a los docentes a presentar sus propuestas para la construcción de un nuevo modelo educativo y los conminó a no dejar sin clases a los niños y niñas michoacanos.

De esta manera, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno de escuchar y trabajar junto a la ciudadanía para resolver la problemática del estado, además de que garantizó la libre manifestación de las ideas, sin agraviar los derechos de terceros.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí