Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- Ante la advertencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sobre la posibilidad no iniciar clases el día de mañana y en su lugar llevar a cabo movilizaciones, Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), afirmó que su decisión va más allá de la defensa racional de su derecho y se convierte en una gran ofensa contra estudiantes, padres de familia, y contra la sociedad en general.
Consideró que “se han pasado” los docentes, y que este regreso a clases pone a prueba si les interesa más la educación o ambiciones en cualquier otro sentido.
“Ya son tres meses de paros, de que no terminaron un ciclo escolar y de que muchos sectores hemos sido afectados. Pero lo peor sería si se concreta su amenaza de no asistir a las aulas en este regreso a clases”, añadió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







