Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de Homicidio, hecho ocurrido en el municipio de Hidalgo.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Averiguación Previa, el inculpado de nombre Noé A. en noviembre de 2014, arribó al domicilio de la víctima identificada como José G. en compañía de otras dos personas, con quienes comenzó a golpearlo, causándole diversas heridas que fueron determinantes para que falleciera.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el ahora occiso tenía problemas de carácter personal con los acompañantes del ahora detenido, motivo por el cual lo agredieron hasta causarle la muerte.
Luego de los hechos, el inculpado se dio a la fuga, sin embargo se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada cuando Noé A. circulaba por el centro de Ciudad Hidalgo.
El inculpado fue presentado ante el Juez de la causa quien resolverá su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de investigación y persecución de los delitos que atentan contra la seguridad de los michoacanos.