Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La administración municipal alerta a los ciudadanos y en especial a empresarios y comercios de llamadas telefónicas de supuestos operadores de una empresa de seguridad que ofrece sus servicios en coordinación con el Ayuntamiento, lo que se desmiente con este comunicado.

El síndico municipal Merari Olvera Pérez negó tajantemente que la administración municipal avale ese tipo de servicios de seguridad privada luego de recibir varias denuncias de comerciantes y empresarios que recibieron la oferta mediante llamadas telefónicas de supuestos operadores de una empresa de seguridad.

Olvera Pérez agregó que los denunciantes recibieron llamadas del número telefónico 744 2150038 ofreciendo servicios de seguridad a personas y comercios, afirmando que tenían la autorización y colaboración de la Administración Municipal, lo que es totalmente falso, afirmó el funcionario.

“No solamente nos deslindamos de esa supuesta empresa, sino que alertamos a los ciudadanos a que no se dejen sorprender porque la autoridad municipal no tiene responsabilidad legal ni de otra índole para autorizar o avalar y menos colaborar con ese tipo de servicios”, remarcó Merari Olvera.

Alertó que se podrían estar cometiendo ilícitos mediante ese tipo de llamadas de ese o de otros números por lo que hizo un llamado a no responder o bien, a denunciar posibles actos fraudulentos.

Deja un comentario