Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de ocho años de edad, ilícito cometido en 2013.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado de nombre Francisco Javier V., padrastro de la víctima, atacó sexualmente a la agraviada en diferentes ocasiones durante el citado año.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el inculpado aprovechaba que la menor se encontraba sola en el domicilio para agredirla y posteriormente la amenazaba para que no contara lo que ocurría.

Sin embargo, tiempo después  el ahora detenido se separó de su pareja sentimental y se fue del domicilio, por lo que la víctima narró los hechos a su madre quien acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en contra del inculpado, misma que fue cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis quienes lo presentaron ante el Juez de la causa quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario