Región Uruapan

Salvador Escalante, Michoacán.- Un vecino de la localidad de Huertas de Jujucato fue asesinado de un corte en el cuello durante la madrugada de este sábado; las autoridades están en búsqueda del culpable.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado un habitante de Huertas de Jujucato fue encontrado por su esposa degollado, en el interior del rancho que ambos tenían bajo su cuidado.

La mujer identificó a su cónyuge como José Cruz Valencia Tapia, originario de Apatzingán, de 30 años de edad. La viuda comentó que ayer por la noche la víctima mantuvo una acalorada discusión con vecinos del lugar, lo que podría haber dado origen al motivo del crimen.

En estos momentos la Policía Michoacán, que se hizo presente de inmediato tras el aviso del hallazgo del cadáver de la mujer, vigila la escena del crimen, que acordonó previamente, y se encuentra en espera del arribo del agente del Ministerio Público de Pátzcuaro, que iniciará las investigaciones del caso para dar con el o los culpables del homicidio.

Deja un comentario