Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 05 de noviembre de 2015, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Elías Pérez Ávalos conviviendo con su familia y su tío quien la atacó sexualmente.
Luego de las indagatorias realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, se logró determinar que el imputado aprovechó que en un determinado momento la víctima se encontraba sola jugando en una habitación de la casa y la despojó de sus prendas de vestir y agredirla.
Luego de estos hechos, la afectada contó a sus consanguíneos lo sucedido quienes acudieron ante el fiscal para de presentar la denuncia, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado por su relación en el delito de Abuso Sexual, misma que fue obsequiada y cumplimentada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de investigación y persecución de los delitos que atentan contra la seguridad de la niñez michoacana.