Región Uruapan.
Uruapan, Michoacán.- Dos camionetas de particulares fueron incendiadas la tarde de este lunes por dos hombre que despojaron a los choferes de los vehículos cuando se desplazaban por las carreteras Uruapan-Los Reyes y Uruapan-Corupo.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas. La primera unidad incinerada, una Nissan de una empresa privada repartidora de medicamentos, circulaba por la carretera Uruapan-Los Reyes, y a la altura de la desviación a Corupo, en el predio Paquicho, el chofer fue interceptado por hombres armados y tras despojarlo del vehículo ahí mismo le prendieron fuego.
La otra camioneta, una Nissan tipo Van fue arrebata un particular que transitaba en el tramo de la desviación a Los Reyes y la comunidad indígena de Corupo, municipio de Uruapan. La unidad también fue incendiada.
Se ignora la identidad de los agresores y el móvil de los ataques. En el lugar fueron encontradas pintas de estudiantes normalistas. Los habitantes de las comunidades cercanas, como Corupo, Angahuan y San Lorenzo se deslindaron de esos actos.
En la zona se registró presencia de la Fiscalía Regional y de la Policía Michoacán, donde aún se encontraban los choferes que conducían ambos vehículos incinerados.