Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de Control a dos personas del sexo masculino que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nuevo Parangaricutiro tras haber participado en el robo con violencia de un vehículo.

Se trata de Edgar T. y Eduardo A., ambos se encuentran relacionados en el delito de Robo de Vehículo calificado grave.

Los hechos ocurrieron el pasado día 05 del presente mes, en la colonia Ampliación Revolución, en Uruapan, cuando el agraviado que viajaba en un  vehículo Volkswagen, Jetta, color arena, fue amagado por Edgar y Eduardo con un arma de fuego y obligado a descender de la unidad para posteriormente darse a la fuga en la misma.

Inmediatamente el ofendido dio parte a las autoridades correspondientes que implementaron un operativo para la localización de los imputados que se dirigieron a San Juan Nuevo.

Dos horas más tarde, en la cabecera municipal de Nuevo Parangaricutiro, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Durante la audiencia inicial el Juez de Control determinó de legal su detención y vinculó a proceso a Edgar T. y Eduardo A., por el delito de Robo de Vehículo calificado grave, y como medida cautelar fijó prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja un comentario