Blanca Padilla / Primera Plana
Morelia, Michoacán.- Este viernes la Facultad de Químico-Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizó la entrega de cartas de pasante a casi 500 alumnos de la generación 53.
Durante la ceremonia de la generación 2011-2016 el director de la Facultad de Químico Farmacobiología, Gabino Estévez Delgado, mencionó que para los jóvenes concluir sus estudios significa el punto de partida para enfrentar nuevo retos que superarán los adquiridos en el campo estudiantil.
Añadió que la educación que los alumnos adquirieron será un conocimiento para toda la vida, que los llevará a continuar aprendiendo y actualizarse en el desarrollo de los campos clínicos en México.

Además llamó a los jóvenes que hoy egresan a no olvidar sus orígenes, ya que se formaron en el “nicoloaisismo” y por ello deberán luchar para no olvidar los ideales de la universidad de San Nicolás de Hidalgo.
Por su parte la alumna Alejandra Rosales, en representación de los jóvenes egresados, refirió que durante los cinco años de estudios superiores el esfuerzo y la tenacidad fueron las constantes para llegar a la meta que hoy cumplen. Agradeció el apoyo de los padres y académicos para enfrentar los obstáculos, que como parte de la sociedad nicolaita tendrán que retribuir con creces.







