Tehuacán, Puebla.– Con tres impactos de arma de fuego y golpes en distintas partes del cuerpo, fue encontrado el cuerpo del empresario Juan Francisco González Pacheco, quien hace una semana fue privado de la libertad cuando llegaba a su domicilio situado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Puebla.

La policía informó que el cuerpo del empresario fue localizado a unos 300 metros de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en la desviación de la carretera que comunica a Palmar de Bravo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a ese lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco, al mismo tiempo que dio parte a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, instancias que tenían conocimiento de la desaparición de González Pacheco.

Fueron los peritos quienes al coincidir con la media filiación del desaparecido, dieron parte a sus familiares, hicieron el reconocimiento oficial del cuerpo de González Pacheco, secuestrado el pasado 29 de julio.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario