Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación implementados por persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron localizar en un municipio del Estado de México a una menor de edad que se encontraba desaparecida.
De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 13 de julio de la presente anualidad, la menor salió de su domicilio con dirección a una tienda de abarrotes, de acuerdo al testimonio de sus padres, sin embargo, ya no volvió.
Derivado de lo anterior fue presentada la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas y emprendidas las diligencias para dar con el paradero de la adolescente de 15 años de edad.
Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que N. A. C. R. se encontraba en el municipio de Cuajimalpa, Estado de México, en un domicilio de un familiar de su novio, por lo que personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Especializada implementó un operativo.
La víctima fue trasladada hasta esta ciudad y certificada medicamente para después reunirla con sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la niñez michoacana.