Liliana Jiménez / Primera Plana

Zamora, Michoacán.- Resultaron ilesos 15 cortadores de fresa al salirse de la carretera el autobús en el que viajaban cuando el chofer esquivó un taxi, que fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga, sobre la carretera federal Zamora – La Piedad.

El accidente sucedió la mañana de hoy, cuando el antiguo camión trasladaba a 15 cortadores de fresa, y de repente el chofer se percató de que una camioneta Ford Expedition color azul circulaba a exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 9.

El chofer de la camioneta  perdió el control y chocó a un taxi Nissan Tsuru, color rojo y blanco, por el costado izquierdo, el cual quedó atravesado sobre la carretera.

accidente zamora taxi

El conductor del autobús, para evitar chocar al taxi, lo esquivó y provocó que el camión saliera de la cinta asfáltica y terminara en un predio.

Acudieron al lugar paramédicos locales, que al revisar a los 15 trabajadores confirmaron que habían salido ilesos, mientras que el taxista resultó con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron posteriormente elementos de la Policía Federal, que realizaron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario