Los atacantes utilizaron armas de alto poder de fuego en contra de sus víctimas.

Liliana Jiménez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un enfrentamiento entre civiles con armas de alto poder dejó como saldo un hombre herido y 3 vehículos baleados. Los hechos ocurrieron afuera de un bar ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes preliminares, a las 06:00 horas de este domingo, un grupo de personas fueron atacadas por varios sujetos que ya las esperaban y abrieron fuego contra ellas.

El tiroteo se produjo en el andador Fresnillos del segundo sector de Fidelac, afuera del bar “Stragos”.

Tras la agresión, fue localizado cerca de la gasolinera “Del Balsas” un hombre identificado como Luis Fernando C. de 30 años de edad, quien presenta varios impactos de arma de fuego, por lo fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Elementos de la Policía Militar acordonaron el área, donde fue localizado un número indeterminado de cascajos de armas AK-47 y .9 milímetros.

El bar fue cerrado en el momento de la balacera y los empleados se refugiaron en el interior, pero al llegar la Policía Militar al lugar éstos fueron sacados uno por uno para hacerles una revisión de rutina.

Las balas dieron blanco en tres vehículos, que resultaron con severos daños, entre ellos una camioneta Caraban, una Jeep y un automóvil tipo Chevy.

En el momento del zafarrancho había gente afuera del antro que corrió a protegerse de las balas, incluso debajo de los vehículos.

Tras la balacera los sujetos huyeron y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio; hasta el momento no se reportan detenidos.

Deja un comentario