Morelia, Michoacán.- Al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro Itzícuaro, en las faldas de un cerro, fue localizado el cadáver de un hombre cubierto con cobijas. El cadáver fue localizado por su compañero las primeras horas de hoy, cuando el señor Agustín se levantó hacer su labores cotidianas y observó que José Eleodoro aún estaba dormido y salió del domicilio. Al regresar se le hizo extraño que José no se moviera y se acercó observando que no se movía, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Michoacan.
Minutos más tarde, arribando al lugar los policías y paramédicos, estos últimos revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que había fallecido, quedando acordonado el lugar. Más tarde se presentó el Ministerio Público, que inició las primeras investigaciones correspondientes a la muerte de la víctima.
Al revisar el cadáver, el Ministerio Público se percató que presentaba lesiones contusas en la cara y el cráneo. Agustín refirió a los investigadores que dichas heridas se las había provocado la víctima al caer, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que desde temprano comenzaron ambos a ingerir bebidas y en un determinado momento cayó y se golpeó en la cabeza.
Posteriormente se fueron a dormir hasta hoy, cuando lo encontró sin vida.