Blanca Padilla.

Morelia, Michoacán.– El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González informó que este día serán publicados los resultados de la convocatoria de ingreso al ciclo escolar 2016-2017 en la UMSNH.

En entrevista, explicó que este día serán publicados los resultados del primer examen, correspondiente a las carreras de la salud y en los próximos días irán siendo publicados los resultados de admisión conforme fueron realizados los exámenes de manera gradual, hasta el fin de semana.

Además mencionó que para este ciclo escolar fueron 16 mil 189 jóvenes que presentaron examen para la licenciaturas, de los cual dijo en 6 de las 7 áreas educativas, será atendida el 100 por ciento la demanda, a excepción del área de la salud donde la casa nicolaita cuenta con espacios limitados.

Refirió que también para los alumnos que no tengan un espacio en la máxima casa de estudios, se buscarán soluciones como los cursos remediales para acompañar a estos y pueden después tener un lugar en la UMSMH.

Para dar más espacios educativos a los jóvenes en Michoacán, la UMSMH ha abierto 4 nodos de educación a distancia, donde con una convocatoria especial que cierra el 9 de agosto, los interesados en las licenciaturas podrán estudiar cerca de su lugar de origen; para estas carreras el examen de admisión será el 17 de agosto.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí