Cómo jugar Pokémon Go en México

0
6

Madrid, España.- La locura por los Pokémon empezó a hace veinte años en Japón. Su popularidad ha sido tal que la creadora de esta saga, Nintendo, ha lanzado varios juegos, series, películas y multitud de merchandising relacionado con estos monstruos de bolsillo. Por fin, y desde hace unos días, podemos disfrutar de Pokémon Go en el iPhone, un juego que ya es la app más descargada y ha catapultado el valor de la compañía en bolsa un 25%.

El problema es que este juego aún no está disponible en todo el mundo, sino sólo en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, existe una forma de jugar a Pokémon Go en México y es creando un nuevo Apple ID. En este artículo te vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso.

Juega a Pokémon Go desde México o cualquier otro país

id apple

En primer lugar, necesitaremos crear un Apple ID con la dirección física adecuada. Para ello, hay que acceder a la web de Apple para crear sus cuentas. Introduce los datos que se piden, utilizando una dirección de email diferente a la de tu Apple ID actual.

Deberás crear las preguntas y respuestas de seguridad. Más adelante, te darán la opción de elegir el país donde deberás poner Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda. Apple te mandará un mail para que introduzcas un número de verificación que deberás introducir. En el siguiente paso ya estará creada tu nueva cuenta de Apple, donde tendrás que introducir una dirección en uno de estos países. Para seleccionar uno real, te recomendamos mirarlo en Apple o Google Maps.

No hace falta que introduzcas tus datos bancarios ya que Pokémon Go es una app gratuita, con compras integradas. Cuando tengas tu Apple ID creado, en tu iPhone, ve a Ajustes > App Store, sal de tu cuenta e introduce tu nueva cuenta de Apple. A continuación, ve a Ajustes > General > Idiomas y Región y cámbiala por una de esas tres mismas regiones.

Ahora sólo tienes que ir a la App Store y buscar Pokémon Go en tu iPhone. Todo el progreso que generes será guardado en tu cuenta, de modo que cuando Pokémon Go llegue a tu país podrás recuperarlo al cambiar a tu Apple ID original.

Fuente: applesfera.com

Deja un comentario