París, Francia.- El ariete portugués Cristiano Ronaldo salió lesionado y con lágrimas de la cancha en el Estadio Saint-Denis, en la final de la Eurocopa 2016 ante Francia, a los 25 minutos de la brega.
El jugador de Real Madrid recibió un duro golpe por parte del francés Dimitri Payet a los siete minutos, y desde ese momento que el futbolista luso se vio muy complicado en el campo de juego.
Aguantó unos minutos más, le vendaron la pierna, pero pidió definitivamente la sustitución a los 23′, tirándose nuevamente al piso. Le cedió la jineta a Nani y fue reemplazado por Ricardo Quaresma.
De esta manera, Cristiano Ronaldo no podrá cumplir con su revancha tras la final de la Eurocopa 2004, donde su selección perdió ante Grecia.
Fuente: Cooperativa
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







