Zinapécuaro, Michoacán.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán lograron frustar un intento de privación ilegal de la libertad en el municipio de Zinapécuaro.
Al filo de las 13:00 horas de este viernes los agentes policiales recibieron el reporte que sobre la calle Amado Nervo de esa demarcación, el conductor del vehículo marca Nissan, línea March, había sido privado de su libertad por cuatro personas con armas cortas que lo obligaron a subir a una camioneta tipo Explorer, color azul con placas americanas.
Los uniformados montaron un intenso operativo de búsqueda que permitió que minutos más tarde el vehículo de la víctima fuera localizado abandonado sobre la brecha que conduce a la localidad de San Bernardo.
La movilización policial en la que los agentes prácticamente blindaron las salidas del municipio, permitió también localizar al afectado en la calle Felipe de la colonia Centro, mismo que fue puesto a salvo y trasladado ante las instancias legales para presentar la denuncia correspondiente.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los michoacanos.