Mi padre no filmó el alunizaje: Vivian Kubrick

0
9

Ciudad de México.- Vivian Kubrick, hija del famoso director de cine estadounidense, Stanley Kubrick, ha criticado en una carta pública en su cuenta de Twitter a los seguidores y divulgadores de la teoría de que la llegada del hombre a la Luna fue una recreación cinematográfica ordenada por el gobierno de Estados Unidos, informa “The Independent”.

vivian kubrick 2

Existe una teoría conspirativa, propiciada principalmente por el documental estadounidense elaborado por Rodney Ascher en el 2012, “Habitación 237”, de que Stanley ayudó al Gobierno estadounidense a recrear el aterrizaje lunar en 1969. Contrarrestando esta opinión Vivian Kubrick asegura que el director, autor de célebres obras del cine como “Nacido para matar”, “Cara de guerra” en Centroamérica y México) y “2001: Odisea del espacio”, entre otras, “habría sido la última persona que ayudaría al Gobierno de EE.UU. a traicionar de una forma tan horrible a su pueblo”.

vivian kubrick stanley

La hija del director califica la teoría sobre la participación de su padre en un complot global de “una mentira grotesca”. Destaca que en la actualidad existen “conspiraciones muy reales” que “han sucedido en nuestra historia” y que “suceden ahora”. Sin embargo, cuestiona “¿quién puede creer que uno de los grandes defensores de la humanidad podría cometer un acto de traición?”.

hombre luna

Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario