Apatzingán, Michoacán.- Sin vida fueron hallados los cadáveres baleados de dos jóvenes, un hombre y mujer, en la caja de una camioneta abandonada cerca de un río en la población de Buenavista.

En el lugar fueron identificados por sus familiares como Jearim Itzel y Oscar,de 23 y 26 años de edad,  quienes habían desaparecido desde el pasado lunes.

Los cuerpos fueron localizados por pobladores de la región cerca de la ranchería El Cahulote. Los observadores se percataron que escurría líquido hemático de la caja de la camioneta y se acercaron para ver qué era, y tras ver a los jóvenes avisaron a la Policía Michoacán.

Al llegar los uniformados confirmaron los hechos y resguardaron la zona.

Al lugar acudió el Ministerio Público, quien inició las investigaciones.

18b88226-7aed-4081-9b48-276de0ceaec2

017f50c4-2c6e-42f4-bae9-d0b335970136

Los hechos

De acuerdo a los datos, los jóvenes eran vecinos de la ciudad de Apatzingán, de la colonia 22 de Octubre.

La tarde del lunes la pareja se dirigió al rancho El Cahulote que se ubica en la comunidad de Zarapitiro con la finalidad de ver que todo estuviera bien en una huerta propiedad de la familia del joven.

Ambos se transportaron en una camioneta Chevrolet S-10 de redilas color blanca con negro, en la cual fueron vistos alrededor de las 3 de la tarde cerca del puente de Zarapitiro.

Desde ese entonces familiares reportaron sun desaaprición y se dedicaron a buscar a la pareja de jóvenes. La tarde noche del miércoles cuando fue localizada la camioneta dentro de la parcela y con los cuerpos de la pareja en la caja.

Deja un comentario