Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de Homicidio calificado, ilícito ocurrido en el municipio de Zacapu.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del imputado, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 24 de junio atacó con proyectil de arma de fuego a la víctima.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Sol y Cruz de la Angostura de la colonia Los Manantiales del citado municipio, cuando el imputado arribó a bordo de una camioneta Pick Up, color rojo y luego de descender de ésta, accionó el arma en contra del agraviado, causándole diversas heridas.

Luego de lo sucedido, el afectado corrió y se introdujo a un domicilio donde pidió auxilio, mientras que el ahora detenido se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia; sin embargo, una vez que se conoció la identidad del agresor, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el Juez de control mismo que resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de Homicidio calificado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Deja un comentario