Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán. – Un camión volteo fuera de control impactó y derrumbó una barda y detuvo su loca carrera al chocar contra un salón de una primaria ubicada en la colonia Santa Cecilia, por la salida a Quiroga.
Esto sucedió la mañana de este martes, cuando el chofer del camión de volteo, color blanco, con placas Np-46-211 de esta entidad, estaba estacionado sobre la calle Ramón López Velarde, frente a la escuela Niño Artillero. De repente el chofer prendió el camión con velocidad y provocó que caminara sin poder controlarlo. El pesado vehículo se impactó contra la barda perimetral, que se derrumbó, y se detuvo al chocar contra el salón de la dirección de la escuela, rompiendo los cristales y una computadora.
El chofer salió con golpes en el rostro y se retiró del lugar.
Por fortuna al momento del accidente no había niños en la primaria, donde se suspendieron las clases hasta que sea reparada la barda.
Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños materiales de la barda y salón de la dirección tras el impacto.
Peritos de Tránsito acudieron al lugar para efectuar el peritaje correspondiente y trasladar en grúa el camión volteo al corralón oficial.