“Tenemos ardua tarea, ya que es necesario escuchar a la militancia para organizarnos mejor de cara a los procesos electorales que se avecinan”.
Añadió ante liderazgos del municipio de Zitácuaro, que se debe de revisar los procesos de organización con las estructuras a fin de estar lo más unidos y fortalecidos.
“Tenemos en nuestras filas a quienes pueden encabezar nuestro proyecto, porque tenemos plataforma política e ideológica, misma qué nació para atender a quienes más lo necesitan”.
García Conejo insistió a los integrantes de los Comités Ejecutivos Municipales, sobre todo a los que se encuentran en las cabeceras distritales a encabezar el trabajo para trabajar en la organización de la militancia.
“Tenemos que cuidar a quienes están convencidos de que este es el partido político con los principios que habrán de cambiar la realidad social, no sólo de un municipio, sino de Michoacán y de México”.
Agregó que será necesario invertir tiempo para resolver las dificultades que pudieran haber.
Asimismo instó a los liderazgos a compartir con la sociedad en general, los principios de izquierda que abandera el PRD.
“Vamos a concientizar a la gente para que más hombres y mujeres se integren al Sol Azteca, convencidos de que este partido político originó los grandes cambios democráticos en el México moderno”.







