Redacción Primera Plana
Ciudad de México.- Con goles de Clint Dempsey y Gyasi Zardes, Estados Unidos venció a Ecuador 2-1 y avanzó a las semifinales de la Copa América Centenario.
La primera anotación ocurrió a los 21’, cuando Clint Dempsey se elevó entre los centrales dentro del área, cabeceó el balón con el parietal izquierdo y mandó la pelota al fondo de la portería.
Ya en el segundo tiempo, Gyasi Zardes empujó el balón a la red a los 65 minutos, tras un remate defectuoso de Dempsey.
La cosa se le complicó a los norteamericanos cuando Michael Arroyo descontó a los 74 minutos con potente remate de pierna derecha que se incrustó en las redes viniendo del poste derecho de Guzan
Al final, Estados Unidos consiguió su pase a la semifinal, en la que se enfrentarán al ganador del encuentro Argentina-Venezuela.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







