José Cacho

Morelia Michoacán.- La adrenalina fluye en Morelia por el arranque de la Copa Tres Marías en las categorias de motociclismo, slalom, y jeep 4×4, evento realizado en la periferia de Ciudad Tres Marías.

La gente sorprendida admira desde la terraza del Centro Cultural Tres Marías la destreza de los conductores que prueban el circuito establecido en las principales vialidades y laderas de este centro de desarrollo habitacional.

Unknown-1

Alejandro Torres, presidente de la Copa Tres Marías informó que para está tercera edición, están en competencia 150 pilotos en la categoría de motociclismo, 30 pilotos en la categoría automovilística de slalom, y la exhibición de autos clásicos. Todo esto  en conjunto a la demostración de pericia en una pista artificial todo terreno en la categoría jeep 4×4.

Torres dijo que se premiarán a los primeros tres lugares y se darán reconocimientos a  cuarto y quinto lugar. La premiación será en el mismo Centro Cultural de la zona a las 15:30 horas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí