Alejandro Amado.

Morelia, Michoacán.- El coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Carlos Quintana, se pronunció porque se le dé el respaldo al Poder Ejecutivo en el tema de la Reforma Educativa, a la que aún se resiste un sector de profesores agremiados a la CNTE que esta mañana bloquearon el acceso al centro comercial Walmart, en la Calzada La Huerta.

“Ustedes pueden ver el escenario que se ha estado viviendo, afecta a la gente que invierte en Morelia, a la gente que viene a Morelia a hacer cualquier tipo de trámite. Yo le preguntaría a la ciudadanía si están conformes como se está dando la situación. Yo creo que es un tema de respaldar al Ejecutivo para poder sacar al estado adelante”, sostuvo el legislador panista.

Quintana expuso que las condiciones están dadas para que la LXXIII Legislatura local aprueba la legislación que regule las marchas y manifestaciones sociales en Michoacán.

“Yo espero que antes de que concluya este periodo legislativo estemos aprobando la Ley de Marchas y Plantones en beneficio de los michoacanos”.

Consideró que sí hay posibilidades de que avancen las iniciativas que existen en el Congreso del Estado. “Es un tema de ponernos de acuerdo, de lograr rescatar lo valioso de una y de otra iniciativas, y lograr tener ese proyecto”, opinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí