Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- El diputado Raúl Prieto propondrá llamar a los presidentes municipales de Álvaro Obregón, Morelia,  Charo y Tarímbaro, con el objetivo de que expliquen qué sucedió con el Proyecto Ejecutivo del Emisor de Aguas Residuales Tratadas Tramo Atapaneo-Álvaro Obregón, el cual recibió casi 3.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2013 y hasta el momento no ha sido entregado.

“La obra estaba proyectada como un colector para aprovechar las aguas de la Planta de Atapaneo, es para que se aproveche toda el agua que se está limpiando, porque nada más se aprovecha el 50 por ciento y el resto se vuelve a revertir, hay una gran desperdicio”.

El diputado exhortará los ediles de estos cuatro municipios, principalmente al de Álvaro Obregón, el encargado del proyecto, explicar por qué no se ha entregado la obra y en qué se utilizaron los recursos.

“Se invirtieron casi 3.5 millones, y no hay informe alguno sobre los avances, queremos saber qué pasó con ese recurso”, agregó el legislador.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario