Morelia, Michoacán.- El Grupo Financiero Banorte lamentó los sucesos ocurridos esta tarde, cuando uno de sus empleados se suicidó en la bodega de una sucursal en Morelia.

A través de un comunicado, la institución expresó sus condilencias a los familiares de Ernesto R.

Este es el comunicado hecho llegar a los medios:

Caso de suicidio, Sucursal Plaza las Américas-Camelinas, Morelia

En relación con los acontecimientos reportados este día en diversos portales noticiosos, señalando el muy lamentable suicidio de uno de los colaboradores de esta institución, tras haberse practicado una auditoria de rutina a la sucursal Plaza las Américas; Banorte señala lo siguiente:

  1. a)  Independientemente de los factores que pudieron haber orillado a este colaborador a quitarse la vida, lamentamos enormemente que haya tomado esa decisión, y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares.
  2. b)  Desde el primer momento, Banorte está colaborando con las autoridades en su investigación, con el objeto de esclarecer oportunamente los lamentables hechos.
  3. c)  Ante las solicitudes de contar con mayor información, sólo podemos comentar que, dado que se trata de una investigación judicial en proceso, estamos imposibilitados para dar mayores detalles de lo acontecido, en claro respeto de la ley y del trabajo de las propias autoridades.

    Atentamente,

    Ayax Carranza S.
    Director General Adjunto de Comunicación Corporativa Grupo Financiero Banorte


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario