Ciudad de México.- El candidato independiente por la gubernatura de Chihuahua, José Luis ‘Chacho’ Barraza González, rechazó sumarse al proyecto del candidato panista, Javier Corral, quien había invitado a los seguidores del empresario a apoyarlo.
El que fuera expresidente de Coparmex Chihuahua, le dijo a Corral: “No se equivoque, nosotros no nos sumaremos a ningún partido”, esto mediante un video publicado en su cuenta de Facebook.
“Somos independientes y yo entré para ganar (…) nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos, sacaremos al PRI y al PAN del poder”, exclama en su video.
Corral convocó en el Foro Ciudadano que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a todos los seguidores del independientes a que lo apoyen pues el empresario no le hace caso para sumarse a su proyecto.
FUENTE: SDP Noticias
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.