Un asalto perpetrado por dos sujetos en una gasolinera ubicada sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro terminó con un tianguista de 61 años herido de bala, la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron minutos antes de la mañana de hoy, cuando los delincuentes llegaron al establecimiento y presuntamente amagaron a una trabajadora para despojarla de dinero.

Durante el atraco se realizaron disparos y uno de los proyectiles alcanzó en un glúteo a Juan José, quien se encontraba en el lugar.

Tras las llamadas de auxilio al 911, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo, mientras paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, donde quedó internado bajo vigilancia policial.

Los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta Italika y, pese a la movilización policial, no se reportaron detenidos.

La Fiscalía Regional inició las investigaciones para esclarecer el asalto e identificar a los responsables.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí