Un hombre de 48 años de edad perdió la vida cuando sus familiares intentaban trasladarlo por sus propios medios a un hospital, después de que fue atacado a balazos en la colonia La Pradera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de arma de fuego. Ante la emergencia, sus familiares decidieron subirlo a un vehículo y llevarlo de inmediato a un nosocomio.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la avenida Tepalcatepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, el hombre murió.

Autoridades fueron notificadas de lo ocurrido y posteriormente se dio intervención a la Fiscalía de Michoacán para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el homicidio.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí