Morelia, Michoacán
La morenista Gladyz Butanda Macías advirtió que en 2027 la patria estará en juego por intereses injerencistas promovidos desde la derecha, ante lo que, dijo, Morena defenderá la soberanía nacional junto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“En 2027 habrá dos proyectos: el de quienes defendemos nuestra soberanía, y el de derecha, que promueve la injerencia en determinaciones públicas de nuestro país”, enfatizó en una asamblea informativa celebrada en la colonia Las Margaritas, en Morelia.
Acompañada por diferentes cuadros morenistas, entre ellos Julio Enrique Peguero, fundador del movimiento, la aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán convocó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para cerrarle el paso a la propaganda injerencista de la derecha.


Gladyz Butanda llamó a volver a los orígenes de Morena y a hacer valer su capacidad de movilización, bajo la intención de poner freno a la campaña de desinformación con que la derecha busca desestabilizar el proceso de transformación que viven el país y el estado.
Así, remarcó que su trabajo territorial en Michoacán se seguirá enfocando en defender y promover los alcances de la 4T de cara a 2027, año en el que, insistió, “la patria estará en juego y la vamos a defender”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







