Morelia, Michoacán
Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue localizado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente, luego de presentar una lesión por impacto de arma de fuego en el pecho, en un hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Michoacán
De acuerdo con la información, familiares de la víctima acudieron esta tarde a un inmueble ubicado sobre la avenida Poliducto, esquina con la calle Félix Espinoza número 163, luego de no tener noticias del paradero del joven, por lo que decidieron ingresar al domicilio.

Al entrar, localizaron al joven tirado y solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales a consecuencia de una herida producida por arma de fuego en el pecho.
La víctima fue identificada como Gabriel “N”, de aproximadamente 20 años de edad. El área fue asegurada por las autoridades, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, en tanto las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del homicidio.







