La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre identificado como Luis “N”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado fue detenido por elementos de la Guardia Civil durante un recorrido de vigilancia sobre la autopista de Occidente Guadalajara-México, a la altura del kilómetro 202+256, en el municipio de Zinapécuaro.

Al realizar una inspección al vehículo en el que viajaba, los agentes localizaron un paquete confeccionado con cinta canela que contenía 998 gramos con 360 miligramos de cocaína.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que integró la carpeta de investigación y presentó los datos de prueba ante un juez, quien determinó vincularlo a proceso y ordenar prisión preventiva oficiosa.

Cabe señalar que Luis “N” se presume inocente mientras no exista una sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí