Inician carpeta de investigación en contra de quien o quienes hayan participado en el huachicol al ser localizada una toma clandestina en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de la localización por personal de Salvaguarda Estratégica, de una toma clandestina hermética (niples soldados con válvulas de cierre rápido).

La toma fue localizada en el kilómetro 85+550 del ducto Salamanca-Morelia, en la comunidad de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro.

La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí