El Atlético Morelia-Universidad Michoacana Femenil buscará remontar y quedarse con el boleto a las semifinales de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), cuando este sábado 2 de mayo reciba a Tigres de Álica en la vuelta de los cuartos de final, partido que se jugará a las 11:00 horas en la cancha anexa del Estadio Morelos.

Tras el juego de ida, que se disputó el miércoles pasado en suelo nayarita, las nicolaitas cayeron 1-0, por lo que saldrán a este segundo encuentro con la obligación de ganar por dos goles o más para acceder a la siguiente ronda y en caso de empate global se definirá al ganador mediante una serie de penales.

El estratega Francisco Farfán lamentó la derrota, detectó algunos errores y espera aprovechar la localía para darle vuelta a la eliminatoria.

“Llegamos con el marcador en contra, pero motivados y confiados en que le podamos dar vuelta a este resultado. Yo creo que tenemos que ser más contundentes, aquí de locales tenemos que salir a buscar los goles en los primeros minutos y que nos dé la tranquilidad de ir manejando el partido”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí