Un operativo contra motocicletas ruidosas y sin documentación derivó en una agresión contra elementos de Tránsito y Vialidad Municipal por parte de integrantes de la organización “Cuadrilleros Unidos”.

Durante la intervención, los inconformes arremetieron contra los agentes y la unidad oficial, provocando que los oficiales resultaran con lesiones y cortaduras, además de causar daños a la patrulla, cuyos cristales fueron destrozados.

Pese a la gravedad de los hechos, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Ante lo ocurrido, la alcaldesa Grecia Quiroz condenó la agresión a través de sus redes sociales y advirtió que no se permitirá que nadie esté por encima de la ley, por lo que se procederá conforme a derecho para que los responsables enfrenten las consecuencias legales.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí