Un ataque armado dejó de manera preliminar un saldo de cuatro personas sin vida, dos mujeres y dos hombres, en la colonia Revolución.

El múltiple homicidio se registró la noche de este martes, en la esquina de las calles Insurgentes y Morelia, lugar dónde se encontraban las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados atacaron a balazos a las mujeres y hombres y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y Ejército Mexicano, así como paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. Los agentes procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

En el lugar familiares identificaron a los fallecidos como los hermanos David C., Luis Antonio C , y María Guadalupe M., segunda mujer esta sin identificar al momento. Los investigadores localizaron 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y fueron recolectados.

Al término de las investigaciones los cuerpos de las victomas fueron y traslados al Semefo. Al momento se desconoce el móvil del múltiple crimen.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí