Tres hombres han sido vinculados a proceso por posesión de armas de fuego, posesión de cartuchos y delitos contra la salud.

 La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Michoacán, obtuvo de un juez de Control la vinculación a proceso de Ignacio “N”, Francisco “N” y Joshin “N” por su probable participación en estos delitos.

Los tres individuos fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil en la carretera Jiquilpan – Sahuayo mientras viajaban armados en un vehículo.

Les agarraron:

  – 1 arma de fuego tipo escuadra con cargador y cuatro cartuchos útiles.

  – Dos armas de fuego tipo fusil, una con un cargador y 29 cartuchos útiles, y otra con un cargador y 30 cartuchos útiles.

  – Siete equipos telefónicos.

  – 42 gramos de marihuana.

  – Una fornitura.

  – Un  inhibidor de señal de 18 antenas.

  – Dinero en efectivo.

Los detenidos, junto con las armas y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien presentó los elementos de prueba ante el juez de la causa. 

Este dictaminó la vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva oficiosa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí