En una revisión sorpresa, elementos de Fiscalía Especializada en el Control regional de (FECOR), localizaron 60 dosis de psicotrópicos ocultas en el área médica del CEFERESO 17, ubicado en el municipio de Buenavista.

Por ello, el personal de la FECOR en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes hayan participado en la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, al realizar recorridos de supervisión y vigilancia en el área médica del Centro Federal de Reinserción Social, elementos de Guardia y Custodia Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron y aseguraron 60 unidades de pastillas psicotrópicas, depositadas al interior de papel carbón y cubiertas con cinta color negro.

La Fiscalía Federal en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes hayan participado en la comisión de los delitos que contraen en las carpetas de investigación.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario