Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidosafuera del antro denominado The Madison Rooftop, ubicado en el fraccionamiento Lagos del Bosque.

Según la información, el doble crimen se perpetró durante la madrugada de hoy lunes; los jóvenes, José María C., de 38 años, alias “El Charro”, y Luis Leonardo L., de 22 años, salieron del bar con la intención de abordar una camioneta Ford color roja, cuando fueron interceptados por desconocidos que, sin más, les dispararon en varias ocasiones y luego huyeron de inmediato.

El número de emergencias recibió varias llamadas informando del ataque armado y la presencia de personas heridas, por lo que al sitio acudieron paramédicos y elementos de las tres órdenes de gobierno. Al llegar, se percataron de que los muchachos estaban tirados sobre la avenida Manuel Gómez Morín. Al revisar los signos vitales, confirmaron que ya habían fallecido, por lo que la zona quedó bajo resguardo.

Ambas víctimas están sin identificar y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario