El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, se pronunció con dolor y exigió que se esclarezca el asesinato de dos de sus familiares ocurrido el sábado previo en Colima.

Las víctimas fueron identificadas como su tía, Eugenia Delgado, y su prima, Sheila Amezcua Delgado, quienes fueron asesinadas al interior de su domicilio en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 04:30 horas del sábado 31 de enero, un grupo de personas armadas irrumpió en la casa ubicada en la colonia Placetas Estadio y disparó contra las dos mujeres.

Hasta el momento, las autoridades investigan el hecho como un posible feminicidio, aunque no se han difundido detalles oficiales sobre los posibles móviles del crimen.

A través de un mensaje en su cuenta de X, Delgado compartió su consternación por los hechos y rindió homenaje a su tía, a quien llamó de cariño “tía Queña”, recordando que durante su infancia ella lo cuidó y preparaba sus pasteles de cumpleaños.

En el mismo mensaje, expresó solidaridad con toda su familia y afirmó tener la confianza de que el caso será investigado a fondo para que se haga justicia.

“Profunda consternación, indignación y tristeza por los hechos ocurridos… Estamos seguros de que se esclarecerá el caso y se hará justicia. QEPD“, expresó Mario Delgado en X.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario