En un operativo coordinado entre Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en la región de Tocumbo, aseguraron 14 armas y tres vehículos.

El despliegue del operativo se registró en algún punto dicha región. Durante los recorridos, las autoridades observaron tres vehículos abandonados y al revisarlos, encontraron armas de fuego en su interior.

Inmediatamente, aseguraron la zona y tras inspeccionar las unidades, localizaron 12 armas de fuego tipo fusil, dos de ellas calibre .50 milimetros y 148 cargadores.

Las armas y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que las fuerzas de seguridad continuaron con el operativo para intentar detener a los individuos que tripulaban las unidades, sin lograr su captura hasta el momento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario