Morelia, Michoacán/Fotos: ACG
La magia y la alegría se desbordan en Morelia, ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, encabezando la Cabalgata de los Reyes Magos.
Ello, previo a esta noche, en la que recorrerán los hogares de las y los niños, para hacer la entrega anual de juguetes y obsequios.
Fue en el Santuario del Niño de la Salud donde los Magos de Oriente hicieron su aparición, al término de la celebración eucarística para este fin efectuada, con participación protagónica de niñas y niños.
La emoción se hizo patente cuando Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron presencia en el Santuario, para enseguida integrarse a la Cabalgata, dónde ya les esperaban el elefante, el caballo y el camello, representados con figuras animatrónicas.



Fuegos artificiales enmarcaron el avance de la Cabalgata de los Reyes Magos por las avenidas Acueducto y Madero, entre la felicidad de los chiquitines que, con globos y sus cartitas en mano, vitorearon a los Magos de Oriente.
De acuerdo con la Policía de Morelia, al inicio del recorrido se estimó que más de 30 mil personas se concentraron en las avenidas Acueducto y Madero, con una llegada continua de más espectadores.
En la noche mágica de los Reyes Magos, la inocencia se pasea, grita, corre y aplaude para saludar a los emisarios del amor y la esperanza, cuyo recorrido habrá de culminar en la Catedral Metropolitana.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




