Foto: Imagen de referencia

La secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquíque Arrieta, anunció que este sábado 13 de diciembre arrancan las actividades del Palacio Navideño.

Y es que del 13 al 31 de diciembre, el Palacio Municipal de Morelia se convertirá en el Palacio Navideño, con decoraciones y actividades con temática navideña y abierto a paseantes, visitantes y turistas.

Aquíque Arrieta mencionó que las puertas del Palacio Navideño se abrirán a lo largo de la semana para el disfrute de los asistentes, sin coste de acceso.

Foto: ACG

Además, los fines de semana se tendrán múltiples actividades y talleres, con coste de recuperación.

Entre estas actividades y talleres, están pintacaritas, cartita a los Reyes Magos, platillos y bebidas navideños, velas, coronas, esferas y cerámica.

Agregó que se espera alcanzar la afluencia que en la temporada de la Noche de Muertos el Palacio de las Catrinas, alrededor de 20 mil personas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario