Fotos: ACG

Por segundo día consecutivo, en Michoacán se registran cierres carreteros derivados del megabloqueo orquestado, a escala nacional, por transportistas y productures agrícolas.

La movilización impacta a ocho puntos en vías carreteras de la entidad, de acuerdo con el Centro Estatal de Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Estos son las casetas de peaje de Panindícuaro, en la autopista de Occidente; de Ecuandureo, en la autopista de Occidente México a Guadalajara, y de Zinapécuaro, en la autopista de cuota Atlacomulco a Zapotlanejo.

Asimismo en Vista Hermosa, el kilómetro 290 de la autopista de Occidente, el kilómetro 46 de la carretera Vista Hermosa a Briseñas, y el crucero de cuatro esquinas de la carretera Sahuayo a La Barca.

Finalmente, el crucero de La Palma, en Sahuayo, en la carretera federal Sahuayo a La Barca, y en Villa Madero, la carretera Tiripetío a Eréndira, a la altura de la placita y de la tienda Oxxo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí