Foto: ACG

Este jueves 23 de octubre, canales de baja presión sobre el interior del país, originarán lluvias aisladas y chubascos dispersos en estados del norte, occidente y centro de México, además de lluvias puntuales fuertes en Michoacán.

En el estado de Michoacán se esperan chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), temperaturas máximas de 30 a 35 °C y mínimas de 0 a 5 °C en zonas serranas.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro indica que durante el día, se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Michoacán (centro, oeste y sur); dichas lluvias podrían originar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos. Se prevén chubascos con descargas eléctricas en Nayarit (oeste y sur), Jalisco (oeste y costa) y Colima (norte). Por la mañana, ambiente fresco a templado. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Foto: @conagua_clima

En la capital del estado se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 27°C.

Además, se espera cielo nublado durante casi todo el día, con lapsos despejados, con baja probabilidad de lluvias.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario