Morelia, Michoacán
¡Rata Blanca, te amo!, rugió el público, y Rata Blanca respondió con las notas de la primera canción de la noche, Hijos de la Tempestad.
El teatro Morelos se convirtió, este jueves, en la sede donde el público de Morelia y la banda argentina de hard rock y heavy metal Rata Blanca celebraron el 35 aniversario de Magos, Espadas y Rosas, su disco más reconocido.


Desde niños hasta chavorrucos, familias completas, aficionados de toda la vida y nuevas audiencias se reunieron para disfrutar del concierto de la agrupación encabezada por Walter Giardino.
“¡Buenas noches, Morelia! ¡Vamos a pasarla bien!”, invitó Walter Giardino, y procedió a tocar El Beso de la Bruja, El Círculo de Fuego y El Camino del Sol.


Con el público en pie, el vocalista de Rata Blanca señaló “¿Quieren cantar? Ahora les toca”, para dar paso a Mujer Amante, que los fanáticos no dudaron en corear.
La fiesta continuó con Guerrero y Aún estás en mis Sueños, para finalizar con La Leyenda del Hada y el Mago una noche de reencuentros, de rock y magia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




