Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia La Palmira. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, donde uno de los hombres falleció.

Esta tarde, las víctimas, de nombre Lorenzo M., de 24 años y José María M., de 49 años, habían salido del área de barandilla, ubicada en la Dirección de Seguridad Pública, y fueron recogidos por María de los Ángeles y al encontrarse sobre la calle Ignacio López Rayón esquina Estraban Vaca Calderon.

En un determinado momento, fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo de color negro y otros que iban en una motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio quedaron lesionados los dos hombres y la mujer. Vecinos de la zona solicitaron apoyo al número de emergencias, informando sobre las personas lesionadas por impacto de arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes auxiliaron a los dos hombres y a la mujer, trasladándolos al hospital para su atención médica; sin embargo, Lorenzo M., falleció cuando ingresaba al área de urgencias debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo. En tanto, José María y María de los Ángeles permanecen en el hospital.

En el lugar del ataque, personal de la Fiscalía de Michoacán localizó una motocicleta abandonada, así como nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos para integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente, se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver de Lorenzo y enviarlo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, se ignora el móvil que originó el ataque.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario